ECOALFA

Más de 25 años de experiencia en telecomunicaciones

Eco Alfa es una empresa dedicada a las telecomunicaciones con una larga trayectoria. Podemos ofrecer desde comunicaciones por radio hasta montar toda una instalación para macro eventos con videovigilancia, megafonía para informar o simplemente poner música y sistema de comunicación por walkies para los diversos operarios encargados de la seguridad.

Empezamos como una pequeña empresa montando sistema de radiocomunicaciones para taxis, Ayuntamientos, servicios policiales, etc.. y en la actualidad contamos con una infraestructura de comunicaciones completa siendo lideres en el mercado. Ofrecemos cualquier tipo de comunicación tanto cableada como inalámbrica con los últimos avances tecnológicos gracias a nuestro departamento de I+D y un servicio de mantenimiento e instalación completo. Nuestra prioridad es ofrecer el mejor servicio con productos de calidad, de forma rápida y eficaz.

Sumamos más de 25 años de experiencia y gracias a ella podemos proporcionar proyectos hechos a medida según sus necesidades.

 

Basamos nuestra estrategia en tres ejes principales:

PERSONAL
Cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia, formación, conocimiento y prestigio en el sector, permitiendo una diferenciación por Atención al cliente.

PRODUCTOS
Elegimos como socios tecnológicos a empresas líderes a nivel mundial que nos permiten proporcionar la mayor calidad y funcionalidad de nuestros proyectos.

SOPORTE
Contamos con departamento de I+D y servicio técnico para un desarrollo de conocimientos y avances tecnológicos necesarios para dar respuesta efectiva y adecuada ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

 

EMPRESAS COLABORADORAS

TAXILINE