Fin del verano!!!

Fin del verano!!!

Categoría : MEGAFONÍA

Un año más hemos conseguido una exitosa temporada veraniega donde hemos informado y prevenido a todos aquellos veraneantes que han visitado y disfrutado de nuestras playas.


Ahora es momento de investigar para innovar y mejorar nuestro sistema de ECO VOX para ofrecer cada año un mejor servicio. Queda por delante todo un año de desarrollo para que nuestro sistema de megafonía inalámbrica sea un producto más completo y pueda ofrecer mejores servicios a precios más competitivos cubriendo las necesidades de nuestros cliente.

Hay que recordar que los sistemas de megafonía no solo son utiles en verano ya que es el mejor sistema de informar y prevenir en lugares concurridos o donde existan posibles situaciones de peligro. Son eficaces en espacios abiertos y cerrados.

Ahora llega el otoño pero pensemos que cada año es un otoño más caluroso y aunque no hace el calor suficiente para visitar nuestras playas, si hay una buena temperatura para pasear por paseo maritimos o otras zonas de la ciudad donde pueden ser utiles para informar, prevenir o bien promocionar.

INSTALACIONPORTmegafonia exterior1